QUIENES SOMOS

quienes somos 1
Desarrollamos el mercado arquitectónico en Cuyo
FOTO 1
Somos una empresa con una extensa y exitosa trayectoria en la industria de la construcción. Situados estratégicamente en Dorrego, Guaymallén, Mendoza, nuestras actuales políticas comerciales hacen foco en el valor agregado que genera el aluminio en el desarrollo de las viviendas unifamiliares y multifamiliares en la región.
Brindamos soluciones personalizadas en la logístistica y distribución de perfiles para aberturas de aluminio. La flexibilidad de nuestro servicio nos permite adaptarnos a los requerimientos del cliente optimizando sus tiempos y costos.

Una sólida alianza estratégica
FOTO 2
Con el respaldo de Hydro -líder mundial en perfiles de aluminio-, brindamos la posibilidad de acceder a productos de última generación que integran la familia de Sistemas de Arquitectura, para obtener soluciones al más alto nivel en el exigente mercado de las aberturas y cerramientos de aluminio.

Nuestra Misión
FOTO 3
Nuestra misión es proveer al mercado de la construcción soluciones efectivas y de excelencia, asociándonos con nuestros clientes de modo de garantizar el éxito de sus proyectos arquitectónicos.