Sustentabilidad

Sustentabilidad

Doble Vidriado Hermético
DVH-RPT
Un Doble Vidriado Hermético (D.V.H.) es un producto compuesto por dos vidrios, separados entre sí por una cámara de aire que le confiere la capacidad de aislante térmico. Se encuentra herméticamente sellado al paso de la humedad y al vapor de agua.

Brinda una serie de ventajas, entre las que se destaca la disminución de un 70% del consumo de energía de climatización. Puede ser de color o reflectivo, de modo de posibilitar el control solar y disminuir el resplandor de la excesiva luminosidad.

Ruptura de Puente Térmico
El puente térmico es el resultado de la unión o contacto entre materiales de diferentes conductividades térmicas y/o acústicas que tiene como efecto una discontinuidad en la capa aislante que puede producir pérdidas o ganancias térmicas o acústicas al interior de la vivienda.

• El uso de sistemas de ventanas con rotura de puente térmico mejora considerablemente las condiciones de aislamiento térmico y acústico de la vivienda consiguiendo así de forma simultánea un aumento significativo del ahorro energético y al mismo tiempo una mejora de la sensación de confort interior (disminución del efecto de pared fría).